+56 9 42154331
consultas@pequesymamis.cl
ENVIO MAX. 48 HORAS HABILES
SOBRE $50.000 ENVIO GRATIS

Quienes Somos

Peques y Mamis es un emprendimiento familiar, nos dedicamos a la venta de vestuario y accesorios del área infantil y maternal, de ahí el nombre de nuestra tienda.

Al momento de convertirnos en padres nos vimos en la necesidad de buscar diversos productos que nos ayudaran en este nuevo mundo al que nos enfrentábamos.

Por esta razón cada uno de los productos que ofrecemos en nuestra tienda, son en base a las mismas necesidades a las cuales nos hemos vistos enfrentados, y con la misma preocupación de cualquier padre hacia sus hijos.

Buscamos y ofrecemos productos de calidad, nos preocupamos de que sean aptos para niños y aun seguimos incorporando nuevos productos en base a las necesidades que nos siguen surgiendo (nuestra inspiración es una beba de 2 añitos) por eso estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia de parte de ustedes nuestros clientes.

Esperamos que su experiencia en nuestra tienda sea tan gratificante, como lo es para nosotros crear esta bella comunidad con la amplia gama de productos que tenemos para ofrecer.

Politica de reembolso

¿El producto presenta algún desperfecto o no estas satisfecho con tu compra? no te preocupes.

Saber Más

Despacho Premium

Contamos con despacho en todo Santiago, tambien enviamos a regiones mediante agencia exclusiva.

Saber Más

Calidad superior

Buscamos entregar confianza a cada uno de nuestros clientes con los productos que seleccionamos personalmente para ti.

Saber Más